ARCHIVO CENTRAL

¿QUÉ ES EL ARCHIVO CENTRAL DE UNA MUNICIPALIDAD?

Hace referencia el lugar físico o digital donde se almacena y organiza la documentación más importante y valiosa de la organización. Este archivo es considerado como el corazón de la gestión de la información de la organización, ya que contiene documentos esenciales para su funcionamiento.

El archivo central actúa como una especie de memoria institucional donde se guarda la historia y evolución de la Municipalidad a lo largo del tiempo. Además, funciona como un repositorio de conocimiento, que permite a los trabajadores acceder a información crítica cuando la necesiten, sin perder tiempo buscando en diferentes lugares.

 

La Municipalidad de Huácar les ofrece una serie de servicios a través de sus Gerencias y Subgerencias, así como de sus diferentes unidades orgánicas. A fin de facilitar el acceso a dicha información, en esta página encontrará acceso directo a los servicios más solicitados. También puede recibir información sobre el estado de las vías, obras de infraestructura y todo lo que debe saber si vive o visita Huácar.